Acetil L-carnitina

Diferencias con L-Carnitina

En realidad comparte las mismas propiedades de la L-carnitina, aunque tiene algunas particularidades. Una de ellas es ofrecer más protección al sistema nervioso de manera diferente a la carnitina. Esto se debe a que puede atravesar la barrera que separa el torrente sanguíneo de nuestro sistema nervioso central. La actividad de la acetil L-carnitina se relaciona con la capacidad de mejorar tanto la neurotransmisión colinérgica como el metabolismo de las mitocondrias.La acetil L-carnitina se encarga de compartir con la L- carnitina la capacidad de poder transportar ácidos grasoss al interior de las mitocondrias, diferenciándose una vez en el interior de estas, pudiendo donar su grupo acetil que se utiliza en el ciclo de Krebs para la obtención de energía.
Acetil L-Carnitina

Beneficios de la acetil L- carnitina

El suplemento con acetil L-carnitina se encarga de mejorar el funcionamiento de las mitocondrias y potencia la salud de nuestro sistema nervioso, esta es la razón de la suplementación con acetil L-carnitina se usa con gran eficacia en las enfermedades del sistema nervioso. Puede ser también beneficioso en personas con alteraciones del metabolismo que se relacionan con la resistencia a la insulina caso de la diabetes tipo II, diabetes gestacional o el síndrome metabólico.

Aplicaciones

  • Para perder peso: Quemas Grasas, Protección de la Musculatura
  • Mejora tu estado de forma: Combatiendo la Fatiga
  • Hombre: Mejora en buena medida tanto las Hormonas & Salud Sexual
  • Mejora de Salud & Bienestar: Antioxidantes
  • Mejora del Sistema Circulatorio: Corazón, Circulación, Colesterol, Presión Arterial
  • Mejora del Sistema Nervioso: Memoria & Concentración, Humor & Estado de ánimo, Otros

Dónde comprar

Se puede comprar tanto en herbolarios o grandes superficies, en la actualidad gracias a Internet puedes acceder a ella en multitud de tiendas online de la red de redes. Por ejemplo, aquí tienes una muy buena opción en cuanto a calidad / precio en Amazon:

Acetil L-Carnitina – 90 comprimidos. 1000 mg

Como cualquier producto, siempre es recomendable comprarla en sitios de confianza, que tengan reputación y buenas valoraciones por parte de los usuarios.

ESCRIBE UN COMENTARIO